El pasado 8 de junio, en un emotivo encuentro en la Asociación de Abogadas y Abogados de Buenos Aires, la Comisión de la Mujer homenajeó a la Dra. Julieta Bandirali, quien hasta ese día ejerció como presidenta.
En dicha reunión la Dra. Bandirali anunciaba su renuncia con las siguientes conmovedoras palabras: “Hoy di un paso al costado y renuncié a la presidencia de la Comisión de la Mujer de AABA luego de casi 9 intensos años. Un orgullo pertenecer y haber tenido tal distinción, pero más orgullo aún por la calidad humana y profesional y el compromiso de todas sus integrantes que hoy me emocionaron muchísimo con tanto, tanto cariño. Sandra González toma la posta merecidamente y es la nueva presidenta que sabrá honrar la tradición de la Comisión de más de 35 años de lucha por los derechos humanos de las mujeres y ahí estaré para apoyarla”.
Desde la Comisión de la Mujer expresamos nuestro reconocimiento y gratitud por su cuantioso legado, magistral desempeño y su extraordinaria labor durante todos estos años como presidenta. La Dra. Bandirali, más allá de su indiscutible probidad y creatividad, es una luchadora incansable en defensa de los derechos humanos de las mujeres.
¡Gracias querida Presidenta!