La Asociación de Abogados y Abogados de Buenos Aires comunica con gran satisfacción que nuestro asociado y miembro actual de la Comisión de Vigilancia de la Asociación, Dr. Ángel Bruno, asumió hace unos días como Presidente de la Federación Interamericana de Abogados (FIA-IABA).
La FIA es una Institución que nuclea a Colegios de Abogados y abogados individuales de las tres Américas y el Caribe, fundada en el año 1940, que tiene como objetivos principales la defensa de la democracia, de los derechos humanos y del Estado de Derecho, así como el mejoramiento de los sistemas de administración de justicia.
Con sede en Washington DC, también tiene entre sus fines establecer y mantener relaciones entre asociaciones y otras organizaciones de abogados, tanto a nivel nacional como a nivel local, en los diversos países del hemisferio, con el propósito de crear un foro apropiado para el intercambio de ideas y el desarrollo académico.
La AABA felicita calurosamente al Dr. Ángel Bruno por su reciente designación, que coloca a un abogado argentino al frente de una de las más antiguas y prestigiosas instituciones de la abogacía continental, y le desea el mayor de los éxitos, a la par que le expresa sus deseos de mantener vínculos de cercanía institucional y mutua colaboración.