La Comisión de Derechos de Usuarios y Consumidores de la AABA, participó del XXV Congreso de Derecho del Consumidor, celebrado los días 22 y 23 de septiembre en la Ciudad de Rosario, con el objeto de conmemorar los 30 años de sanción de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
A lo largo de las jornadas, expusieron numerosos y destacados especialistas y profesores de la materia de todo el país, entre ellos los Dres. Carlos Tambussi y Sebastián Barocelli, ambos, socios de nuestra entidad.
Asimismo, la Comisión está trabajando conjuntamente con el Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal (CPACF) para la organización de una jornada alusiva a los 30 años de la ley, a realizarse en la CABA en el mes de noviembre.