AABA

Las palabras de la Dr. Nelly Minyersky por el Día de los Abogados y Abogadas

Durante el evento del Día del Abogado y Abogada, la Dr. Nelly Minyersky, especialista en derecho de familia y con una reconocida trayectoria en la defensa de los derechos de la mujer, nos comentó por qué eligió la abogacía como profesión. “Tenía dos hijos en la escuela primaria, entonces durante cuatro años, estudié a full derecho y me recibí” decía mientras hablaba de su experiencia como estudiante y agregó: “Descubrí que realmente es una profesión que me dio muchas satisfacciones, frente a mi extrañeza inclusive.”

También expresó el motivo por el cuál eligió formar parte de la AABA y por qué la sigue eligiendo: “La Asociación era la institución que representaba mis ideales (…) La AABA siempre fue el baluarte de los derechos humanos, acá en la Ciudad de Buenos Aires”..

La Dr. Minyersky anima a noveles abogadas y abogados a formar parte de nuestra Asociación para que “tomen la antorcha de que siga siendo un baluarte de la defensa del estado de derecho, de la democracia y los derechos humanos”.

 

Te invitamos a escuchar sus palabras aquí.