Asociación de Abogadas y Abogados de Buenos Aires

Participá de las X Jornadas Nacionales de Abogadas

Desde la Asociación de Abogadas y Abogados de Buenos Aires queremos invitarte a participar de las X Jornadas Nacionales de Abogadas, que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de octubre 2021, en forma virtual.

El Evento, organizado por la Comisión de Derechos de la Mujer de la F.A.CA. (Federación Argentina de Colegios de Abogados), tiene como finalidad fomentar el vínculo profesional, social y académico entre las y los profesionales. Con el propósito de afianzar y estimular los vínculos académicos, se realiza una convocatoria para presentar trabajos escritos en calidad de ponencias. Se recibirán trabajos escritos hasta el 20 de octubre.

El Comité Organizador, integrado por miembros de la Comisión de Derechos de la Mujer de la FACA, convocará a un jurado a fin de seleccionar hasta cinco ponencias. Las autoras de las mismas recibirán un certificado de reconocimiento y dispondrán de un espacio de diez minutos para exponer las conclusiones arribadas en su trabajo, durante el desarrollo de las Jornadas.

Para conocer el programa completo de las X Jornadas Nacionales de Abogadas hacé click aquí.

Conocé los requisitos para la presentación de ponencias aquí.

Inscribite para participar del evento haciendo click aquí.