El pasado 12 de diciembre se celebró la última reunión del año de la Comisión de Herramientas para el desarrollo profesional, recientemente creada para que abogadas y abogados adquieran competencias, hábitos y comportamientos deseables para el trabajo e independientes del conocimiento adquirido.
Como en cada encuentro, se aportaron ideas y conceptos valiosos para evaluar y tomar decisiones sobre el desempeño de la propia actividad profesional, que luego se llevaron a la práctica mediante actividades participativas y vivenciales. En esta oportunidad se trabajó la escucha.
Durante el transcurso del año, el espacio también abordó el manejo de personas, el buen trato con los clientes, la actitud positiva, estar «flexibles» para recibir los cambios que acontecen, entre otros.
A modo de cierre, en el último encuentro del año los participantes hicieron una breve evaluación de la comisión y expresaron su parecer: «Coincidimos en que el espacio fue de suma utilidad para todos y estamos comprometidos en hacerlo crecer el año próximo», manifestó su presidente, el Dr. Ariel Indibo, y concluyó: «Estoy convencido de que esta es una comisión que tiene mucho para dar».