Poder Ejecutivo Nacional determinó que nuestra profesión se encuentra entre aquellas actividades afectadasen forma crítica por la pandemia provocada por el COVID-19.
La incorporación al programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción de nuestra actividad, servicios jurídicos código CLAE Nº 691001, fue publicada en el boletín oficial el 26/4/2020 (decisión administrativa 663/2020) tres días después de finalizado el plazo para la inscripción y solicitud de beneficios según el DNU 332/20.
Por este motivo, la AABA se volvió a dirigir a la Jefatura de Gabinete y AFIP para que disponga a reabrir el plazo de inscripción para que abogadas y abogados se puedan anotar.
Para ver la nota a la Jefatura de Gabinete click aquí.
Para ver la nota a la AFIP click aquí.
Conocé el procedimiento para gestionar los beneficios previstos para los empleadores y trabajadores afectados por la emergencia sanitaria aquí.
Solicitudes presentadas por nuestra Asociación:
6 de abril: “Medidas por la crisis sanitaria”
14 de abril: “Solicitud al Jefe de Gabinete y AFIP”